Industrias, almacenes y centros comerciales necesitan cada vez más puertas rápidas automáticas, funcionales y fiables. Las puertas de telón seccionales son muy versátiles y robustas, garantizan un funcionamiento intensivo, gravoso y constante en el tiempo.
El telón, compuesto por sectores modulares, montados y unidos entre sí mediante perfiles especiales en aluminio anodizado plata, permite muchas composiciones estéticas y funcionales por su variada gama de sectores en diferentes colores.
Los sectores transparentes permiten una gran visibilidad que se traduce en una mayor seguridad de utilización y además favorecen la visibilidad del ambiente. La rápida y fácil sustitución de los sectores del telón en casos de rotura accidental es un notable ahorro de tiempo y dinero.
Los tubos metálicos insertados alternativamente en los sectores garantizan una elevada resistencia al viento.
La exclusiva y compacta estructura metálica lineal, sin salientes, apta para ser montada en el exterior sin protección contra los agentes atmosféricos, incorpora columnas verticales y en el travesaño superior la motorización, los sistemas de contrapeso modular del telón y los dispositivos de comando y de seguridad.
Las puertas de telón industrial son la mejor solución para el cierre de accesos al exterior, funcionan sin dificultad en las más diferentes situaciones, incluso bajo fuertes vientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario